Sostenibilidad

En Sensilis tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, por eso poco a poco estamos llevando a cabo acciones para cuidar del planeta lo mejor posible.

En Sensilis integramos acciones para apoyar el desarrollo sostenible y participamos activamente en la preservación de nuestro planeta, limitando así nuestro impacto en el medio ambiente.

Lo que hemos conseguido

  • Nuestro centro de producción tiene la certificación ECOCERT/COSMOS. Esta certificación cualifica al centro de producción de Dermofarm como válido para la producción de cosméticos naturales y ecológicos.
  • Toda la energía eléctrica que utilizamos proviene de fuentes renovables.
  • Hemos implementado sistemas inteligentes de iluminación que nos han permitido ahorrar anualmente unos 60.000 Kw/h, el equivalente a 24 toneladas de CO2.
  • Hemos formulado protectores solares con fórmulas Ocean Respect*, para así minimizar el impacto ambiental de nuestros productos en los océanos. *Test de biodegradabilidad marina según OCDE 306

Nuestros objetivos sostenibles

Como compromiso con el medio ambiente estamos cambiando los envases de todas nuestras líneas, de plástico a vidrio 100% reciclable. Algunas de nuestras fórmulas son ya biodegradables, no obstante estamos trabajando para que todos nuestros productos lo sean para así no dejar residuos en el medio ambiente.

0

Con nuestros productos biodegradables reducimos los residuos generados

100%

Envases de vidrio totalmente reciclables

做爰爱视频