Nuestra historia

Nacimos en Barcelona en 1979 en un laboratorio farmacéutico.

Contamos con todo el respaldo científico y expertise en dermocosmética avalado por la certificación ISO. Hoy en día, en Sensilis, concebimos, formulamos y fabricamos en Espa?a. Nos aseguramos de que nuestras fórmulas e ingredientes ofrezcan siempre lo mejor para ti y para tu piel.

Expertos en Pro-aging y piel sensible

Sensilis debe su nombre al latín sensibilis, que significa sensible. Desde nuestra creación nos posicionamos como expertos en piel sensible y envejecimiento de la piel. Como laboratorio farmacéutico que somos es nuestra responsabilidad ir siempre un paso más allá, investigando para conseguir las fórmulas más avanzadas y la sensorialidad que requiere el cuidado de la piel sensible.

Las mujeres como tú inician su relación con la belleza en la farmacia, tal vez debido a una piel acneica o sensible. Es por eso que, cuando buscas tu primer tratamiento antiedad, te ves limitada a utilizar productos más médicos que cosméticos. En estos casos acaba resultando que no puedes disfrutar de una experiencia sensorialmente satisfactoria, por eso en Sensilis trabajamos para que todas las mujeres disfruten de una experiencia optima a la vez que de la máxima eficacia.
?Tienes una piel sensible?

Nuestros valores definen nuestro especial cuidado.

Seguridad y calidad
Nuestros componentes y fórmulas están testados dermatológica y clínicamente para así garantizar la máxima seguridad. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, seleccionando cuidadosamente cada uno de nuestros ingredientes.
Sensorialidad
Nuestros productos buscan ofrecerte la mejor experiencia sensorial, a través de texturas, perfumes y envases que sean placenteros para tus sentidos.
Responsabilidad
Trabajamos para ir siempre un paso más allá, ofreciendo productos de alta calidad respetuosos con la piel sensible.
Sostenibilidad
Tenemos un fiel compromiso con el medio ambiente, por eso reducir nuestra huella ambiental es una de nuestras preocupaciones como empresa.

" Y para ti, ?qué es la belleza?
Una mirada singular. Una sonrisa tímida. Una respuesta sincera. Una caricia. Un escalofrío. Una expresión honesta. Sentirte bien en tu piel. En Sensilis creemos que tu piel sensible te hace bella. Te permite sentir. Te muestra al mundo tal y como eres. Es tu expresión más personal y sincera. Cuida tu piel. Siéntete bella. Porque tu piel expresa tu sensibilidad, y tu sensibilidad es tu belleza.”

做爰爱视频