Nuestro Lab

Hemos creado Sensitive Skin Lab para celebrar una belleza cada vez más auténtica y segura.

Para permitir a la mujer con piel sensible disfrutar de rituales pro-aging de alta cosmética, sin renunciar a la sensorialidad.

Skin Respect Therapy

En Sensitive Skin Lab, seleccionamos con exquisito cuidado los ingredientes que utilizamos y los formulamos para garantizar una eficacia óptima para la piel sensible. Contamos con un propio decálogo Skin Respect Therapy que nos lleva a fórmulas cada vez más "responsible beauty". Como laboratorio farmacéutico es nuestra responsabilidad ir siempre un paso más allá en este sentido.

Responsible Beauty

Sabemos que, cada vez, te informas más sobre los productos que utilizas. Te preocupa la sostenibilidad de éstos, el origen de sus ingredientes y las repercusiones que puedan tener a largo plazo algunos componentes sobre tu organismo. En Sensilis compartimos esta preocupación, por eso además de ser exigentes somos transparentes en la composición de nuestras fórmulas.

VER INGREDIENTES

?Cómo formulamos?

Reducimos y optimizamos el uso de los conservantes para preservar intacta la microbiota de la piel. Así podemos mantener la seguridad ante cualquier posible contaminación microbiológica una vez el producto ha sido abierto, protegiendo el funcionamiento de la microbiota. Formulamos con un pH eudérmico que adaptamos a cada zona de aplicación. De esta forma conseguimos que la fórmula y la piel hablen el mismo lenguaje. Para nosotros, este principio de sumo cuidado sobre nuestros productos, está por encima de todo.

VER MáS

Testado dermatológicamente en Pieles Sensibles

Nuestras promesas son reales y están contrastadas: no solo testamos los activos que incorporamos, sino la fórmula final sobre valores medios y en pieles sensibles. En Sensitive Skin Lab, adoptamos el No test, No claim.

VER PIELES SENSIBLES

Vegan Friendly

El 99% de nuestros productos no contiene ningún ingrediente de origen animal. No testamos productos o fórmulas en animales, sino que utilizamos métodos alternativos.

VER INGREDIENTES

Eco-Friendly

Cuidamos el planeta participando activamente en su preservación y limitando el impacto medioambiental. Entre otras acciones, nos hemos comprometido a eliminar el plástico de nuestros envases por vidrio 100% reciclable y aspiramos a que todos nuestros productos sean biodegradables y no dejen residuos en el medio ambiente.

VER SOSTENIBILIDAD

Honestidad y rigor científico

Contamos con un equipo de científicos expertos en el tratamiento de las pieles sensibles que aportan rigor farmacéutico y seguridad a lo largo de todo el proceso.

Ainhoa Aramburu

Head of Research, Development and Innovation

Alex Marín

Project Leader Research, Development and Innovation

Paulina Carvajal

Efficacy & Safety Manager

Gemma Ribas

Project Leader Packaging

En nuestro laboratorio Sensitive Skin Lab, creamos nuestras fórmulas mimando cada detalle para que el conjunto sea efectivo, seguro y emocionante.
Ainhoa Aramburu
Head of Research, Development and Innovation
Respetar la piel es nuestro compromiso: ninguna fórmula sale de nuestro laboratorio sin estar específicamente dise?ada y testada en pieles sensibles.
Alex Marín
Project Leader Research, Development and Innovation
Todos nuestros productos están respaldados por estudios realizados por profesionales expertos en el área de la sensibilidad cutánea para dar soluciones efectivas en proageing y urban ageing.
Paulina Carvajal
Efficacy & Safety Manager
Cada detalle del packaging es importante para conseguir una experiencia perfecta en las manos del consumidor.
Gemma Ribas
Project Leader Packaging
做爰爱视频